besbomig Musulmán Traje de Baño Islámico con Hijab para Mujer - Modesto Muslim Swimwear Islámico Burkini Nadando Ropa de Playa Nadar Traje Disfraz B07MKWLG7J

€53.04  €22.39
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MKWLG7J
  • 886 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ❀ CALIDAD SUPERIOR: 85% Nylon + 15% Spandex; El material UPF 50+, bloquea más del 90% de los rayos ultravioleta, el tejido de secado rápido, suave al tacto, súper ligero, transpirable y cómodo, ofrece una gran libertad de movimiento y protege su piel durante la actividad al aire libre.
  • ❀ DISEÑO DE CUBIERTA COMPLETA: Manga larga con estampado floral, pantalones largos y un hijab a juego, 3 piezas traje de baño moderno y elegante.
  • sintético
  • ❀ CUIDADO DE PRENDA: Lavar a mano con agua fría, no usar lejía y planchar.
  • ❀ AVISO DE TAMAÑO: Por favor, consulte nuestra Guía de tallas antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
  • ❀ Estos trajes de baño de completo cubrir no solo son aptos para mujeres islámicas musulmanas, sino también para otras mujeres que aman el estilo modesto de ropa de baño o que necesitan una cobertura total para escapar de la luz solar. Adecuado para surf, buceo, playa, piscina, deportes y vacaciones, etc. También un regalo perfecto para usted, amigos o familiares.


Descripción del producto

Descripción:
● CALIDAD SUPERIOR: 85% Nylon + 15% Spandex; El material UPF 50+, bloquea más del 90% de los rayos ultravioleta, el tejido de secado rápido, suave al tacto, súper ligero, transpirable y cómodo, ofrece una gran libertad de movimiento y protege su piel durante la actividad al aire libre.
● DISEÑO DE CUBIERTA COMPLETA: Manga larga con estampado floral, pantalones largos y un hijab a juego, 3 piezas traje de baño moderno y elegante.
● CUIDADO DE PRENDA: Lavar a mano con agua fría, no usar lejía y planchar.
● AVISO DE TAMAÑO: Por favor, consulte nuestra Guía de tallas antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
● Estos trajes de baño de completo cubrir no solo son aptos para mujeres islámicas musulmanas, sino también para otras mujeres que aman el estilo modesto de ropa de baño o que necesitan una cobertura total para escapar de la luz solar. Adecuado para surf, buceo, playa, piscina, deportes y vacaciones, etc. También un regalo perfecto para usted, amigos o familiares.
Nota:
1. Solo traje de baño, otros accesorios no están incluidos.
2. Debido a que cada computadora muestra diferentes colores, puede estar relacionada con el aspecto físico y la imagen, esperamos comprender.
3. Medida manual, puede haber 1-3 cm de error, espero que pueda entender.
SERVICIO POSTVENTA:
1. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.
2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas a través de correo electrónico.