Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fotografía multipunto, la nueva patente de Apple

Cada cierto tiempo la empresa de Cupertino nos deleita con interesantes solicitudes de patentes que nos dan una idea de por donde van a ir los próximos inventos de la empresa de la manzan.

La suerte es que dichas solicitudes son públicas y accesibles en la web de patentes de Estados Unidos. Aquí llega una más.

Al parece el interés de Apple por mejorar la calidad de sus dispositivos en cuanto a la toma de fotografías va más allá de aumentar indiscriminadamente el número de megapíxeles, millones de píxeles, que sean capaz de capturar. Y es que para todo aficionado o profesional de la imagen, en este caso, el tamaño no lo es todo.

En este caso Apple además hace uso de una característica presente en sus productos portátiles, la capacidad táctil multipunto. Esto nos ofrece la posibilidad de seleccionar sobre la propia imagen varios puntos importantes de la misma permitiéndole a a cámra tomar una mejor decisión respecto al enfoque y la exposición óptimas para lograr el efecto deseado.

Además podremos pellizcar la toma con el objetivo de seleccionar áreas de nuestro interés centrando el procesamiento de la misma en estas áreas discriminando el resto. Un paso más en la democratización de la fotografía semiprofesional. Photography Bay

historias relacionadas

Cuidadín con el iPad en la cama: riesgo de piñata perjudicadaMoto Sport Telemetry Tracker, toda la información que necesitas de tus rutas en motoRIM y Motorola buscan la nanoSIM definitivaSteve Jobs también soñaba con un iCarDONDA, el cine envolvente de 7 pantallas, llega la semana que viene

See original: 

Fotografía multipunto, la nueva patente de Apple

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar