T-Shaped Cat Scratch Board Corrugado De Papel Cat Sacapuntas Gato De Juguete Al Lado 3PlidJNQRd

€92.23  €31.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: 3PlidJNQRd
  • 764 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gato sano: el raspar promueve las patas saludables a través del rasguño natural, permitiendo que su gato juegue, rasguño, estiramiento, se oculte, etc. Esta es una buena fuente de ejercicio, un alivio de estrés muy bueno y mejorará su salud general del gato y el equilibrio.
  • Diseño en forma de T: con un diseño único e innovador, el gato que rasguña la lámina puede rasguñar y explorar simultáneamente horizontalmente y horizontalmente; mientras que la curva permite el rasguño múltiple y los ángulos que estiran, la forma del rasguño naturalmente atrae a tu gatito. Pero siéntase libre de rociar algunas de las mentas incluidas en la forma de T rasguñada como un incentivo adicional.
  • Los rascadores duraderos del gato se hacen a partir de la cartulina reciclable del 100% y son la mejor manera de proteger gatos contra rasguños y rasgar los muebles, las alfombras, las alfombras, las cortinas, las cortinas, los gabinetes, los marcos de puerta, el etc., uso ininterrumpido, y artículo.
  • Proporcione un lugar aceptable para que su gato alimente sus raspados, proporcionando a su gato los rasguños oblicuos naturales cómodos que son más ergonómicos que otros productos del rasguño del gato (tales como gatos del rasguño del gato, árboles del gato o Torres del gato).
  • Incluye la hierba gatera gratis, atrae a su gato, y le ayuda a atraer a su gato para tener buenos hábitos de rascarse, cortes adicionales para colocar juguetes de gato para ayudar a mantener a su gato interesado y entretenido durante horas!


Descripción del producto

Características:

1. el raspador de la cartulina acanalada resto-formada se diseña para dar forma a la capacidad del gato de doblar y de estirar el cuerpo, ayudando a mantener las patas del gato recortadas y bien mantenidas, ideales para el ejercicio y la relevación de tensión.
2, papel acanalado de la doble-capa de alta densidad es no sólo resistente a la compresión, pero también rasguñar-resistente, wear-resistant, no lastima las garras, y toma más de largo utilizar.
3, diseño animal único de la impresión, incluyendo la hierba gatera, red de alta densidad del panal, rasguñar-resistente fuerte, no lastima las garras del gato.

Nombre de producto: productos T-formados del tablero del rasguño del gato
Especificación: los 47 * 23 * 36.5 cm
Peso después de empaquetar: 1.5 kilogramos
Material del producto: papel acanalado
Conveniente para los grupos: gatos recomendados debajo de 5kg