ZHANGZHIYUA Sujetador Deportivo para Mujer Soporte Mediano Cruzado Trasero Acolchado Entrenamiento inalámbrico Ropa Deportiva Sujetador de Yoga,B,S Vn0lZpqO99

€51.34  €21.06
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: Vn0lZpqO99
  • 773 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Capa exterior: 88% nylon + 12%; forro: 95% + 5% spandex; Sujetador deportivo hecho de tejido cómodo y transpirable, que absorbe el sudor, tacto fresco, adecuado para la segunda capa de piel. Este tejido técnico tiene soporte elástico y baja fricción suave, lo que le permite moverse libremente.
  • Diseño de bolsillo posterior: bolsillo para soporte de teléfono y dos tomas para auriculares en la parte posterior. Es conveniente para usted hacer llamadas y escuchar música durante su entrenamiento.
  • Almohadilla desmontable: el sujetador de yoga tiene una pequeña abertura en el interior e incluye una almohadilla transpirable extraíble. Es fácil de limpiar y utiliza tecnología antibacteriana para mantener su piel saludable.
  • La correa elástica ancha para el hombro y el diseño inalámbrico reducen el estrés, lo que le permite relajarse y sentirse cómodo mientras corre o hace yoga.
  • El diseño y el dobladillo elástico brindan un soporte liviano para trotar, caminar, Pilates, ejercicios aeróbicos, baile y otros deportes. El sujetador deportivo combina estilo y funcionalidad, y es una parte importante de su entrenamiento físico o de la vida cotidiana.


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:S

Descripción del producto:

Capa exterior: 88% nylon + 12%; forro: 95% + 5% spandex

Hacer ejercicio sin el apoyo adecuado del pecho puede causar dolor e incomodidad, así como estirar la piel y los ligamentos, lo que puede hacer que el seno se doble. Sujetador deportivo ayuda a reducir el movimiento de los senos. Sin embargo, un sujetador deportivo de compresión mantiene el pecho apretado en el pecho y causa una mala circulación sanguínea. El sujetador deportivo de diseño inalámbrico brinda suficiente apoyo para evitar que esto suceda.

característica:
Sin costuras, super suave y sin fricción.
Construcción de doble punto para máxima sujeción y conformación.
Yoga de soporte medio, senderos y sostenes deportivos todo el día.
La copa desmontable proporciona soporte extra opcional.
La copa desmontable mejora la forma y la cobertura y es importante para mantener la integridad de la pared mamaria y la forma de la mama.
Diseñado para deportes omnidireccionales, maximiza la comodidad y es compatible con los chalecos de carreras.
Lavable en la lavadora. Se recomienda lavarse las manos.

1. Adecuado para deportes diarios tales como fitness y fitness, yoga, caminar y trotar, correr, montar en bicicleta y más.
Este elegante sujetador deportivo es perfecto para camisas deportivas y ropa que no sea deportiva, como chalecos y ropa ligera.