Caballo de balancín roba, juguete balancin acabado en madera maciza natural y laca roja, caballo balancin para niños pequeños con anillo protector desmontable. ChUY91kBdr

€77.98  €35.17
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: ChUY91kBdr
  • 989 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El caballo balancin roba, esta hecho de madera maciza de alta calidad en blanco y gris, y promueve las habilidades motoras en bebes y niños asi como su actividad. A los niños les encanta columpiarse!.
  • El caballo balancin tiene una segura silla con respaldo y apoyabrazos para bebés y niños pequeños asi como un anillo protector extraíble para bebes y niños pequeños, retirable a mendida que el niño se hace más mayor y puede sentarse solo.
  • Es de bordes redondeados y ofrece diversión segura durante muchos años.
  • El caballo balancin se entrega desmontado, pero es de muy facil ensamblaje. Todos los materiales utilizados en su fabricación no contienen ninguna sustancias nociva y estan certificados.
  • Esta fabricado de acuerdo con la normativa de seguridad europea para juguetes EN 71-1: 2014 en Alemania y esta pensado para niños a partir de 12 meses. El caballo balancin de madera maciza tiene una altura de asiento de 27 cm, una altura de 55 cm, un ancho de 82 cm y una profundidad de 43 cm, y soporta un peso maximo de 25 kg.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:blanco

Descripción del producto

El caballo balancin roba, esta hecho de madera maciza de alta calidad en blanco y gris, y promueve las habilidades motoras en bebes y niños asi como su actividad. A los niños les encanta columpiarse!. El caballo balancin tiene una segura silla con respaldo y apoyabrazos para bebés y niños pequeños asi como un anillo protector extraíble para bebes y niños pequeños, retirable a mendida que el niño se hace más mayor y puede sentarse solo. Es de bordes redondeados y ofrece diversión segura durante muchos años. El caballo balancin se entrega desmontado, pero es de muy facil ensamblaje. Todos los materiales utilizados en su fabricación no contienen ninguna sustancias nociva y estan certificados. Además,estan sujetos a pruebas regulares durante su fabricación. Todas las superficies se pueden limpiar facilmente. Esta fabricado de acuerdo con la normativa de seguridad europea para juguetes EN 71-1: 2014 en Alemania y esta pensado para niños a partir de 12 meses. El caballo balancin de madera maciza tiene una altura de asiento de 27 cm, una altura de 55 cm, un ancho de 82 cm y una profundidad de 43 cm, y soporta un peso maximo de 25 kg.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 2 años



Más información del producto

Descrubre el mundo de los juguetes de roba-kids

Los niños son curiosos y les encanta jugar y descubrir cosas. En roba Baumann GmbH, somos conscientes de esto y por esta razón le damos gran importancia a los juguetes clásicos de madera y tela de caracter educativo. Con más de 90 años de experiencia y minuciosidad en el trabajo, siempre estamos desarrollando juguetes que entretengan a los niños y, al mismo tiempo, los ayudamos a crecer y desarrollarse. Nuestra producción incluye los muebles para muñecas, fuertes caballeros, casas de muñecas, cocinas infantiles, teatro de títeres con marionetas, todos hechos con cuidado y pasión, como nuestras tiendas de mercado con accesorios, nuestra pizarra, nuestros caballitos de madera y nuestros correpasillos. Con nuestros juegos de mesas y sillas, los niños pueden dibujar y jugar de forma segura y feliz. Nuestros juguetes al aire libre para niños pequeños incluyen tiendas de juegos alegres, hamacas y sacos colgadores.

Cocina infantil lacada Mesa de trabajo Tienda para niños en madera Teatro de guiñol para puerta Casa muñecas 2 en 1 Casa tematica 2 en 1
Caballo de balancín Pizarra imantada con Caballete Correbolas de 100 piezas Monstruo correpasillos Tienda con forma de fortaleza Caja de herramientas para niños

Todos los productos de roba-kids son:
  • Creados sobre la base de sus 90 años de experiencia
  • Desarrollados segun la normativas Europeas de seguridad
  • Pensados de forma inteligente para la familia

Descubre el mundo de los niños roba-kids

Nuestros productos son desarrollados y testados en Alemania de acuerdo los las normativas actuales Europeas de calidad y seguridadx.

Tras 90 años roba Baumann, en calidad de fabricante de muebles inantiles, accesorios para bebés, juguetes y accesorios, ofrece una amplia gama completa para los bebes y la pequeña infancia.

La empresa familiar fue fundada en 1927 y produce soluciones individualizadas completas para el entorno, el juego y la vida del bebé y de la pequeña infancia.

Como creador de ideas, roba combina un diseño creatgivo con la calidad, el confort y la seguridad, respetando siempre las normativa Europea en vigor.


Información de producto

Color: blanco Detalles técnicos
Peso del producto3,89 Kg
Dimensiones del producto82 x 43 x 55 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)2 - 3 años
Idioma principalEspañol, Inglés, Francés, Alemán, Portugués
Número de modelo6918
Número de piezas 1
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera
Material Compositionmadera
¿Mando a distancia incluido?No