Wuxingqing Tablero de garabatos para niños Mesa de Tablero Blanco y Negro de Dos Caras de Madera para niños Caballete de Madera con Accesorios L604wU9GGC

€50.79  €22.53
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: L604wU9GGC
  • 747 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: madera y pintura de primera calidad, material de alta calidad, duradero, no fácil de dañar, seguro y no tóxico, no causa ningún daño.
  • Easy Wipe Clean Black / White Boards Con superficie lisa, bandeja inferior extraíble para almacenar los accesorios necesarios y mantenerlos en orden.
  • Ricos juguetes divertidos, educativos que ayudan a los niños a operar el cerebro de manera flexible, con alturas ajustables para facilidad y comodidad, fáciles de ensamblar y completar con todos los accesorios.
  • Si ha respondido alguna pregunta, déjenos un mensaje, nuestro equipo de servicio al comprador le ofrecerá el mejor y más rápido servicio.
  • ¡Buscamos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos!


Descripción del producto

HERRAMIENTAS DE PINTURA MÚLTIPLES: proporcionadas para agregar diversión al cuaderno de bocetos. Las adorables estampillas despiertan por completo la atención de su hijo y también desarrollan la conciencia de su hijo de diferentes formas. Además, el álbum incluido y los tableros de bocetos, al igual que los maestros, ayudan a su hijo a dibujar animales lindos, ropa hermosa, comidas deliciosas y más.
DESARROLLO INFANTIL: Dibuje, escriba y juegue juegos en el bloc de dibujo que se puede borrar utilizando el lápiz para estimular la creatividad de su hijo y ayudarlo a aprender cómo expresarse visualmente. El tablero de dibujo muestra las capacidades internas de su mente, lo que le ayuda a aprender más sobre su hijo y a comunicarse mejor con él.
Bandeja inferior extraíble para guardar los accesorios necesarios y mantenerlos en orden.
Con alturas ajustables para mayor comodidad y confort.
Sencillo de montar, completo con todos los accesorios.
Diseño inteligente y ligero, fácil de transportar.
El paquete incluye: un juguete
PANTALLA COLORIDA DE GRAN TAMAÑO: El cuaderno de bocetos muestra los dibujos de sus hijos coloridos. Los colores brillantes despiertan el interés de su hijo y estimulan su curiosidad hacia los colores. Además, el bloc de dibujo de gran tamaño ofrece un espacio amplio para que sus hijos puedan jugar completamente con su imaginación y creatividad.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWuxingqing
Número de modelowuxingqing
Peso del producto699 g